Skip to main content

El pasado miércoles día 1 de mayo, se dieron cita más de 1300 personas con motivo de la celebración de Pentecostés. Esta actividad fue organizada por la Fraternidad de las Iglesias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete (FRALEMA).

En la celebración de este día de Pentecostés, se llevó a cabo una marcha por toda la localidad de Canals (Valencia), lugar donde este año se está levantando un punto de misión.

Dicha marcha fue acogida con gran ilusión, teniendo un amplio recorrido por las principales calles, con el apoyo de la Policía Local. Las calles se llenaron de canticos tales como, «Canals, Jesús te ama» al ritmo de tambores.

Durante el recorrido se hicieron varias paradas donde se oró por la localidad y se pudo compartir el mensaje de salvación, terminando en el centro del pueblo con un mensaje evangelístico, teatro y canciones, ante la atenta mirada de los transeúntes y los vecinos que escuchaban desde sus balcones.

La marcha de celebración, concluyó en el Polideportivo Municipal con un culto especial por la mañana, donde tuvimos la visita del alcalde Nacho Mira Soriano y el teniente alcalde Eduardo Badal Beneto de dicha localidad, quienes expresaron la satisfacción de tenernos allí y el buen ambiente que se respiraba en el lugar, quedando a la disposición para facilitar y ayudar la labor de la iglesia en Canals. Entre sus palabras resaltan la afirmación: “Se nota que hacéis las cosas, con mucho amor”.

La celebración de Pentecostés continuó durante la mañana con canciones especiales y predicación del evangelio, donde el presidente de las Asambleas de Dios de España, Juan Carlos Escobar ministró la Palabra de Dios haciendo énfasis en la llenura del Espíritu Santo y la necesidad de seguir tocando el borde del manto de Jesús.

Un tiempo hermoso para confraternizar, fue la oportunidad de comer juntos, ya que la organización dispuso de mesas y sillas para que los asistentes pudieran disfrutar del compañerismo.

En la reunión de la tarde Dios se movió de una manera especial en la alabanza y en la adoración, donde también hubo participaciones de los niños y los jóvenes con canciones especiales danzas y teatro. Todos los asistentes fueron ministrados por los propios pastores de la fraternidad, y el Espíritu Santo se movió de una manera hermosa.

Durante el día más de 100 niños de igual manera tuvieron su programa donde pudieron disfrutar y jugar, pero también de recibir Palabra y ser ministrados. Creemos que este día ha sido una siembra que dará paso al fruto puesto que, en los próximos meses, se estará estableciendo un Punto de Misión en Canals.

Como Fraternidad nos alegramos de lo que Dios está haciendo, pero nos seguimos proyectándonos a lo que está por delante, por ello continuamos trabajando y sembrando para Su obra.

ADE

Campaña Social y Evangelística en Melilla 2024

Redacción FIEL18 de junio de 2024
ADE

Unidos para Alcanzar la Niñez

Redacción FIEL30 de mayo de 2024