ÚLTIMAS ENTRADAS

BLOGS / OPINIÓN

El Reencuentro

Como dije en el artículo anterior, el génesis de Asambleas de Dios de España nace en 1947 en la ciudad de A Coruña gracias a los misioneros Perruc (enviados por las Asambleas…

Que arda tu altar

“Ningún hombre sabe lo malo que es hasta que se ha esforzado mucho en ser bueno.” C. S. Lewis Nuestra vida cristiana es siempre caminar. Y en el andar del camino encontramos…

Grupo de evangelismo de FADE tours. 9 jóvenes chicos y chicas sentados posando para la foto

Los caminantes de la santidad

En 1931, Samuel Chadwick, predicador metodista, maestro y posteriormente director del Cliff College (Derbyshire, Reino Unido), recibió de parte de Dios una visión atrevida y no menos poderosa, debido al nivel de…

Mujer joven de pelo oscuro mostrando su carácter con diferentes expresiones de estados de ánimo

Caracterizados por el carácter

Hay una frase del famoso filósofo Aristóteles que dice: “Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta”. El carácter. ¡Oh!, cuantas veces escucharé la expresión: “Es mi carácter”, como excusa ante una…

Niña durmiendo en clase

Sin Tapujos – Durmientes

Jack Barsky no era Jack Barsky. Había muerto a los 10 años, en 1955, y sus restos reposan en un cementerio en los suburbios de Washington; sin embargo, Barsky fue detenido en…

Nuestros Autores

NOTICIAS

IV Jornadas Nacionales de Bioética

¿Te resulta difícil tener un criterio claro en cuanto a algunos temas con los que te encuentras en tu día a día? ¿Qué preguntas e inquietudes tienes como cristiano en el trabajo,…

2 ovejas en el redil y 98 fuera.

¿CUÁNTOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS HAY EN ESPAÑA? Las últimas estadísticas más recientes que tenemos según el informe de afiliación religiosa de 2018 del CIS, el 1,96% de la población en España se identifica…
25

Pentecostés 2022

Desde hace ya algunos años, las distintas congregaciones y Fraternidades de las Asambleas de Dios de España han aprovechado la fecha de la celebración de la fiesta de Pentecostés para convocar encuentros…

¿YA CONOCESLAS ASAMBLEASDE DIOSDE ESPAÑA?

SÍGUENOS

Lo último en nuestro canal de YouTube