Skip to main content

Este abril, Bilbao se convierte en un foco de atención evangelístico con la llegada del evento «Transformando Vidas», liderado por el reconocido «Ministerio Wilkerson». Durante los días viernes 26 y sábado 27 de abril de 2024, la ciudad experimentará un impaxcto espiritual extraordinario, organizado por la Asociación Cristiana «El Sembrador».

Con la participación de conferencistas de talla internacional como Gary Wilkerson, Nicky Cruz, John Bailey, Zachary Meerkreebs, y la presencia de un grupo de música de Bilbao, el evento pretende ser un encuentro transformador. Estos líderes espirituales compartirán mensajes de esperanza, fe y renovación, en línea con el tema del evento, «Fire in Your Bones» (Fuego en Nuestros Huesos), resonando con el compromiso del ministerio de impactar vidas a través del evangelio.

Desde Lima, Perú, donde el Ministerio Wilkerson ha estado llevando a cabo conferencias para pastores y líderes, Gary Wilkerson expresó su entusiasmo por llegar a Bilbao. «Más de 1,000 pastores se han reunido aquí, pero ya estamos orando y emocionados por ir a Bilbao, España, a finales de abril. Creemos que Dios se va a mover poderosamente, como nunca antes, para ver un avivamiento, un despertar espiritual,» dijo Wilkerson.

El evento se estructura en sesiones  de aforo limitado y reuniones masivas. Durante el día, se celebrarán tres conferencias dirigidas a un grupo reducido de aproximadamente 500 personas, permitiendo una experiencia más personal y profunda. Por las noches, las reuniones abiertas invitarán a la comunidad más amplia, incluidas las Iglesias Evangélicas y ciudadanos interesados, a unirse en un espíritu de adoración y reflexión. La entrada a todas las actividades es libre y gratuita, subrayando el deseo de los organizadores de extender este mensaje transformador a la mayor cantidad de personas posible.

Programa del Evento:

Viernes 26 de Abril:
– 10:00 Primera Conferencia
– 11:45 Segunda Conferencia
– 15:00 Tercera Conferencia
– 20:00 Reunión Abierta a las Iglesias

Sábado 27 de Abril:
– 10:00 Primera Conferencia
– 11:45 Segunda Conferencia
– 15:00 Tercera Conferencia
– 19:00 Reunión Evangelística

Con un aforo esperado de 500 personas para las conferencias y hasta 4,000 asistentes para las reuniones masivas nocturnas, el evento se perfila como una cita esencial para aquellos en búsqueda de un reencuentro espiritual o un primer encuentro con la fe.

Nicky Cruz, cuya transformación personal es un testimonio del poder del evangelio, compartió un mensaje emotivo: «Bilbao es un lugar que siempre he amado, en necesidad de un avivamiento. Espero que todos ustedes estén aquí.»

Este evento no solo se dirige a ministrar a pastores y líderes sino también a alcanzar a los perdidos y ofrecer a todos los participantes la oportunidad de experimentar algo sobrenatural. Es una invitación a ser parte de un movimiento divino, un despertar espiritual que promete dejar una marca indeleble en la ciudad de Bilbao y sus habitantes.

Aquellos pastores o líderes interesados en asistir a las conferencias de aforo reducido deben inscribirse a través de ESTE ENLACE.

Para más información puede dirigirse a: asoc.elsembrador23@gmail.com