Skip to main content

El pasado 10 de septiembre tuvo lugar en Zaragoza el evento «Ingniton Fest», una jornada especial de capacitación y compromiso organizada por el departamento de jóvenes de ADE que reunió a más de 500 asistentes de toda España.

Aprovechando la finalización de los distintos viajes evangelísticos y misioneros que se realizaron durante el verano, el nuevo equipo de coordinación del departamento decidió convocar a los jóvenes de las Iglesias de ADE para una jornada de celebración que ponía en valor el trabajo realizado por los distintos equipos de evangelización. Al mismo tiempo el evento sirvió para motivar a los asistentes a continuar llevando el mensaje de salvación a través de una vida comprometida con los valores del evangelio.

La jornada dio comienzo con una serie de «microcharlas» que atendían diferentes aspectos de la vida cristiana como son: la salud mental, las redes sociales, la familia o las nuevas generaciones. Los encargados de cada uno de estos espacios fueron Isaías López, Daniel Gómez, Priscila Romo y Jorge Feliz que tras sus intervenciones compartieron un espacio de preguntas y respuestas junto al resto del equipo del departamento de jóvenes (Josué Otero y Fran Silos).

Por la tarde el equipo de Alabanza de iBetel dirigido por Débora Romo se ocupó del tiempo de adoración que dio paso a un espacio de testimonios y de intercesión por diferentes temas como la sanidad física, el avivamiento o los dones sobrenaturales. Tras el tiempo de adoración y ministración, el invitado Eduardo Nunes  (Pastor de la Iglesia Zion, Lisboa) fue el encargado de traer un mensaje de la palabra que estuvo centrado en la figura del Espíritu Santo como único impulsor de la Iglesia y capacitador de la vida del creyente.

La jornada terminó con el concierto de «Gui Brazil», un reconocido DJ que fusiona la adoración con la música electrónica y que ha visitado más de 30 países llevando un mensaje de salvación a través de su música.

 

Multimedia

Jornadas Evangelísticas 2023

Redacción FIEL7 de julio de 2023
Multimedia

Formación: «El Carácter del Docente»

Redacción FIEL14 de noviembre de 2022
Multimedia

Formación: «Atracción al Mismo Sexo»

Redacción FIEL15 de septiembre de 2022