Skip to main content

Estimada familia ADE,

Espero que tanto vosotros como vuestras familias os encontréis bien.

Cómo bien sabéis el virus del COVID sigue en pleno auge y hay zonas en las que está atacando sin freno y mucha gente está pereciendo. Desde la WAGF, nos han comunicado una iniciativa para orar en conjunto por todo el mundo poniéndonos de acuerdo con nuestros hermanos alrededor del mundo a las 19:00 h. durante una hora diaria; pero, además, nos mandan un mensaje de nuestro hermano el Reverendo David Mohan, superintendente de AD de la India y vicepresidente de la WAGF, en referencia a la crisis actual en el país de la India.

Muchos de nosotros hemos sido afectados directamente por este terrible virus, ya sea en la familia o en la iglesia. Unamos en oración por este mundo que se está perdiendo sin Cristo.

Vuestro en el Señor,

Juan Carlos Escobar


Mensaje David Mohan:

Efectivamente, necesitamos todas vuestras oraciones ya que la situación aquí va de mal en peor. Con tantas fiestas religiosas y campañas electorales que se han celebrado en los últimos meses, la gente se ha descuidado y lo que creíamos que estaba controlado ha empeorado tanto que a la India le está costando estabilizarse. Cada día se registran unos 400.000 casos de coronavirus en toda la India, de todas las edades, a causa del virus. Hasta ayer, había un total de 19,9 millones de casos, de los cuales 16,3 millones de personas se habían recuperado, pero todavía hay alrededor de 219.000 muertes en toda la India. Faltan tanques de oxígeno, medicamentos, vacunas, camas de hospital, cementerios y la lista continúa. Hemos perdido a muchos pastores a causa de este terrible virus. No podemos realizar ningún culto los domingos, ya que sólo ese día tenemos un cierre total y estricto, por lo que todo se está haciendo en línea para las iglesias que pueden permitírselo. Por favor, pidan a nuestros queridos hermanos de todo el mundo que oren sinceramente por esta nación. La India necesita a Jesús.

Gracias una vez más por sus oraciones y apoyo.

Bendiciones,

Rev. D. Mohan


 

Mensaje George Wood:

Dado que el virus COVID-19 sigue afectando a las naciones y obstaculizando la obra del Reino y, al mismo tiempo, intenta frenar el crecimiento de la Iglesia y del ministerio, en nombre de los dirigentes de la WAGF, me gustaría encomendaros una iniciativa de oración.
La oración sincronizada COVID1900 es una iniciativa para movilizar una oración global, para que las iglesias y los creyentes rompan las fortalezas de este virus en todas las naciones. Las siglas en inglés traducidas significan: ¡Llamando a los vencedores! Victoriosos en la Declaración 1900hr diariamente.
Pueden orar con su familia en la cena, o con amigos y compañeros dondequiera que estén.  Desde una reunión de dos personas hasta un pequeño grupo o una reunión corporativa, esta iniciativa puede llevarse a cabo fácilmente.  Ponte al teléfono o con cualquier otro medio, pero ora a las 19:00 horas.  Seguiremos orando hasta que este virus sea erradicado.  A través de nuestras firmes declaraciones de fe, creemos que saldremos victoriosos del COVID-19.  En este enlace se pueden encontrar puntos de oración semanales en diferentes idiomas para guiarte en COVID1900.

¡Estamos agradecidos por sus oraciones!

Dr. George O. Wood | Presidente de la Fraternidad Munidal de las Asambleas de Dios