Skip to main content

Durante los días 6 al 9 de diciembre, se ha llevado a cabo la Conferencia Hispana de la Ventana 4/14 en la ciudad de Panamá. Además de los distritos hispanos de los EE.UU., más de 20 naciones han estado representadas. España estuvo presente por medio del Presidente del Consejo Ejecutivo de las Asambleas de Dios de España (ADE), Juan Carlos Escobar.

Fueron diversos los ponentes que contribuyeron con sus experiencia, testimonios y visión a fortalecer la visión de la Ventana 4/4. Nuestro presidente puedo participar en algunas intervenciones. Testificando del avance del trabajo con las nuevas generaciones en nuestro país y, además, pudo compartir una palabra de ánimo a todos los líderes presentes para que tomen como prioridad una agenda intencional para formar ministerios que influencien con sus vidas y enseñanza a los más pequeños.

Además de la Ventana 4/14, se presentó la Visión MM33 a el Mundo Hispano. Sin duda, MM33 está siendo un desafío bien acogido en la mayoría de los movimientos de las Asambleas de Dios en el mundo, pero, en especial, en el ámbito Hispano que, por razón del idioma y de los vínculos ya existentes en FRAHMAD (Fraternidad Hispana Mundial de las Asambleas de Dios), apunta a convertirse en un referente en el impulso de esta visión global que pretende catapultar al movimiento de las Asambleas de Dios a un desarrollo y crecimiento sin precedente.

Toca ahora que, desde España, podamos seguir avanzando en alcanzar a las nuevas generaciones y que MM33 se convierta en una agenda que haga de ADE un movimiento más grande, fuerte y unido.

Noticias

Impactando vidas por medio del Grafiti

Redacción FIEL1 de julio de 2024
Noticias

Conferencia AD Norte (Portugal)

Redacción FIEL20 de junio de 2024
ADE

Campaña Social y Evangelística en Melilla 2024

Redacción FIEL18 de junio de 2024