La persona y obra del Espíritu Santo es fundamental dentro de nuestra identidad como creyentes e iglesias que conforman la gran familia de ADE. Su acción es imprescindible en la conversión, transformación, capacitación y cumplimiento de la Gran Comisión, y pone de manifiesto nuestra necesidad diaria de experimentar la llenura del Espíritu Santo.
Por ello, y dentro del marco de MM33 Su mandato, nuestra misión, hemos desarrollado la iniciativa de 50 Días con el Espíritu Santo. Un tiempo que nos ayuda a redescubrir la persona, obra y llenura del Espíritu Santo a través de 50 devocionales que recorren los 50 días entre la Resurrección de Jesús y la llegada de Pentecostés sobre la iglesia.
Tenemos el placer de comunicarte que, desde la coordinación, deseamos contar contigo para la realización de uno de los devocionales de los 50 Días con el Espíritu Santo.
El formato de los devocionales será grabado a través de un vídeo y por escrito en un documento PDF. Por ello, se te ha asignado un tema devocional que habrá de realizarse respetando las siguientes pautas técnicas que aseguren un mismo formato y calidad:
Duración máxima: 5 minutos que incluyen el texto bíblico y la reflexión devocional.
Extensión: una página en formato PDF, donde pueden aparecer el texto ampliado o lecturas comparativas.
Características: Lenguaje devocional, sencillo y pensado para todos los públicos (doctos y principiantes)
Estructura básica:
1- Anuncio del tema y breve introducción explicando la importancia de dicho tema
2- Desarrollo
3- Aplicación