Skip to main content

Los días 30 y 31 de mayo, y 1 y 2 de junio, como cada año desde 2007, el Departamento de Acción Social, junto con el Departamento de Evangelización y Plantación de Iglesias, ha organizado la campaña social para personas desfavorecidas de la ciudad de Melilla.

Este año, la campaña se llevó a cabo en la Plaza de las Tres Culturas, en pleno centro de la ciudad, donde participaron unas 750 personas, entre niños y adultos.

La campaña ofreció diferentes servicios, todos ellos gratuitos, que se instalaron en diversas carpas: Peluquería, Salud, Manicura, Ropero, Fotocall y reparto de bolsas de comida para llevar. Todos los participantes pudieron disfrutar de una hamburguesa y una botella de agua.

En total, participaron 70 voluntarios que vinieron de las Iglesias de ADE de la península, además de unos 40 voluntarios de las dos iglesias de ADE de la ciudad de Melilla.

Este año, como novedad, contamos con la participación de nuestro Departamento de Ministerios Infantiles, que atendió a cerca de 100 niños con juegos, canciones, competencias, animación y payasos.

Toda la actividad tuvo un lema: “Mostrar el amor de Dios a través de la acción”. Nuestro objetivo fue que cada participante pudiera sentirse el INVITADO ESPECIAL, amado, respetado, querido y que, por un día, experimentara un abrazo amigo y desinteresado.

Todos los voluntarios se fueron con gran satisfacción por el trabajo realizado. No es para menos, ya que la Palabra de Dios dice que es mejor dar que recibir.

ADE

Unidos para Alcanzar la Niñez

Redacción FIEL30 de mayo de 2024
ADE

Pentecostés en Fraternidad Centro

Redacción FIEL29 de mayo de 2024