Skip to main content

El pasado 25 de mayo tuvo lugar el traspaso pastoral de los pastores Adelino López y María Teresa Belmonte, pastores principales de la iglesia IBP Vallés (El Buen Pastor), con sede principal en Mollet del Vallés.

El evento reunió a amigos y ministerios de diversos lugares que han sido parte de la trayectoria pastoral de los pastores durante más de 36 años de servicio. La celebración, bajo el lema “Un legado de fe y fidelidad, un fuego que no se apagará”, comenzó a las 18:00 horas con un tiempo de alabanza y adoración a Dios por su fidelidad. A continuación, se llevó a cabo un momento de honra a cargo de diferentes personalidades que han tenido un papel especial en la vida y ministerio de los pastores Adelino y MariTere, y de su iglesia, tales como Juan Carlos Escobar, Joaquín Yebra, Alicia Ramírez, entre otros.

El pastor y presidente del Consejo Ejecutivo de ADE, Juan Carlos Escobar, compartió la palabra, animando a los pastores y a sus hijos espirituales, Paco y Macarena, a que el fuego no debe apagarse y a mantener la pasión viva por el Evangelio. Seguido de esto, se proyectó un documental que ofreció una mirada retrospectiva a las vidas de los pastores y al crecimiento de la iglesia El Buen Pastor.

La cita culminó con un acto simbólico en el que se pasó una antorcha ardiente a los pastores actuales de IBP Vallés, Francisco (Paco) Rodríguez y Macarena Botella.

Damos gracias a Dios por su presencia y fidelidad durante todo este tiempo. Gracias a Él por este legado de fe y por esta generación que se compromete a que:

«El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.» Levítico 6:13

ADE

Campaña Social y Evangelística en Melilla 2024

Redacción FIEL18 de junio de 2024
ADE

Unidos para Alcanzar la Niñez

Redacción FIEL30 de mayo de 2024