Skip to main content

En un llamado que resuena desde el corazón de la fe, las Iglesias de Asambleas de Dios de España se preparan para la Jornada Nacional de Oración, organizada por el Departamento de Oración (DORADE) que extiende la invitación a todos los creyentes para unirse en un acto de comunión el próximo sábado 27 de abril.

Bajo el lema «Unidos en clamor», esta jornada invita a todos los rincones del país, desde el norte hasta el sur, y desde el este hasta el oeste, a conectarse vía Zoom desde las 06:30 h hasta las 13:00 h. Cada creyente tendrá la libertad de participar durante el tiempo que desee, sumándose así a un movimiento de oración que busca trascender fronteras físicas y tocar los corazones de quienes más lo necesitan.

Débora de Lorenzo, coordinadora del Departamento, comparte un mensaje de unidad y esperanza: «Queremos invitarte para que puedas estar mañana, sábado día 27 desde las 06:30 de la mañana hasta la una del mediodía. Tú puedes entrar cuando tú quieras, tienes el link debajo para poder hacerlo, y estaremos juntos clamando, intercediendo por tantos motivos y por tantas necesidades que hay en el pueblo del Señor y aún fuera del pueblo del Señor. Así que te animamos, conéctate, sé parte de lo que Dios tiene en este tiempo para nuestro país».

En un momento donde las dificultades y desafíos son palpables, la fe se levanta como un bastión de esperanza y consuelo. Desde los hogares, templos y corazones de cada creyente intercederemos por la sanidad, la paz, la reconciliación y la restauración, confiando en el poder transformador del Espíritu Santo.

Los detalles para unirse a esta jornada están disponibles a través de ESTE ENLACE . Se espera que muchas voces se unan en un solo clamor, recordando que, en la unidad de la fe, reside la fuerza para enfrentar cualquier desafío.