Skip to main content

El pasado mes de noviembre, en Avilés, hicimos fiesta para celebrar la inigualable e inagotable fidelidad de Dios. Durante la pandemia y al terminar esta, la iglesia Agua Viva LFY experimentó un importante crecimiento que nos impulsó a buscar un local más grande. Hace dos años, Dios proveyó una nave en la zona industrial de la ciudad, y tras mucho esfuerzo invertido en su acondicionamiento, hemos podido celebrar el cambio e inaugurar oficialmente nuestro nuevo lugar de culto.

Para la celebración, que no duró solo un día, sino que fue toda una semana de momentos especiales, contamos con la presencia de pastores y hermanos de la fraternidad de Asturias, así como de otras iglesias del Principado que se sumaron a nuestra alegría. El pastor Juan Carlos Escobar, y los pastores Luis Vivas y Débora de Lorenzo fueron nuestros invitados de honor, y como esperábamos, Dios los usó de forma sobrenatural para traer un renuevo sobre la congregación. Un momento muy especial fue cuando los jóvenes salieron a compartir el mensaje de la Cruz a un parque céntrico de la ciudad y contaron con la colaboración del evangelista Jacob Bock y su esposa Joni, quienes son parte de este sueño que Dios ha hecho realidad. Fueron días de mucha bendición. Los disfrutamos y atesoramos en nuestro corazón.

También abrazamos cada enseñanza que nos deja este proceso. Es impresionante experimentar el poder de Dios en estos cambios, ver como cuida cada detalle y como trata nuestras vidas a través de cada paso. Nada es casualidad cuando nuestro Señor tiene el control, y nada es imposible para Él.

Ahora nos toca continuar y ocuparnos de que este local también se llene de almas rendidas a los pies de Cristo. Confiamos en que esta puerta la abrió Dios, y las puertas que Él abre nadie puede cerrarlas.

Pastores Alfredo y Dámaris

Noticias

Impactando vidas por medio del Grafiti

Redacción FIEL1 de julio de 2024
Noticias

Conferencia AD Norte (Portugal)

Redacción FIEL20 de junio de 2024
ADE

Campaña Social y Evangelística en Melilla 2024

Redacción FIEL18 de junio de 2024