Skip to main content

Qué está haciendo Dios en Asambleas de Dios de Europa?

Dios está uniendo a nivel mundial a todos los líderes de Asambleas de Dios bajo la visión global de MM33, y en Europa, ya es la segunda reunión que se lleva a cabo, siendo la primera el pasado año, en la ciudad de Manchester (Reino Unido).

LA VISIÓN MM33: ¿QUÉ SIGNIFICA Y CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

La Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios (WAGF) anunció el lanzamiento de MM33. Una iniciativa para los próximos 10 con el fin de comprometerse «en el mayor trabajo de evangelismo, discipulado y plantación de iglesias que el mundo haya visto antes.»

El significado de MM33. Las dos letras «MM» en la numerología romana, significa 2.000. De donde se extraen dos palabras: Mandato y Misión, lo cual se desarrollará hasta el 2033. La visión es poder celebrar los 2.000 años desde la resurrección y el derramamiento del Espíritu, haciendo del Mandato de Dios, nuestra Misión de forma conjunta hasta el año 2033.

El objetivo, es llegar a un millón de iglesias de las Asambleas de Dios en todo el mundo para el año 2033. En la actualidad, tenemos más de 370.000 iglesias y casi 69 millones y medio de miembros, en todo el mundo.

LÍDERES DE MM33 DE TODA EUROPA, EN MADRID.

Más de 40 líderes representando a cada nación de Europa, se dieron cita los días 4 y 5 de Julio, en la Iglesia Peniel de Madrid. Era una cumbre en donde también estaban los líderes de MM33 de Rusia y de Israel.

Durante dos días se establecieron conexiones entre cada uno de los líderes, con tiempos de talleres, de mesas de trabajo, así como de tiempo para conocer la realidad espiritual de cada nación. Se compartieron diferentes estrategias de Plantación de Iglesias con el fin de poder aplicarlas para los próximos 10 años.

Entre las ponencias, compartió por videoconferencia el Pastor Dominic Yeo, quien está al frente del Grupo de Trabajo MM33 Mundial, y es el presidente de la Fraternidad de las AD de Asia Pacífico. Compartió de la gran importancia de movilizar la oración, el evangelismo, el discipulado, el ser iglesias saludables involucrando a las nuevas generaciones, y que de esta forma ser un movimiento que plante iglesias con la demostración de milagros, señales y maravillas, como en el libro de los Hechos.

Levanta un clamor ahora mismo, por la revitalización de las iglesias de Asambleas de Dios en Europa y en todo el mundo. Clama por la visión que une a todas las Asambleas de Dios, bajo el lema: «Su Mandato, nuestra misión para el 2033 – MM33».

Noticias

Conferencia AD Norte (Portugal)

Redacción FIEL20 de junio de 2024
ADE

Campaña Social y Evangelística en Melilla 2024

Redacción FIEL18 de junio de 2024