Skip to main content

Entre los días 22 y 24 de junio, se ha celebrado, en las instalaciones de la Facultad de Teología A.D., la 5.ª edición del programa ISUM (Instituto de Superación Ministerial), un programa de Grado en Teología, específico para ministerios acreditados.

Esta 5.ª edición cierra el ciclo de formación a lo largo de cinco años, de forma que, D. m, en el próximo mes de junio del 2024, se celebrará la 1.ª graduación de este programa.  Un buen grupo de pastores que, a lo largo de seis años, se han esforzado, compartiendo tantas responsabilidades ministeriales con su fidelidad al estudio. En el curso de 4.º, esta edición se ha cerrado con las materias del TFG, de Hebreo Bíblico y el estudio de la Teología Contemporánea. Detrás los otros cursos, consolidando este proyecto, que se especializa en la actualización de la formación ministerial de nuestro cuerpo ministerial.

Además, es muy significativo que varios responsables nacionales de la obra de Filadelfia, mantienen también su vinculación con este proyecto de formación.

Y, junto al aprendizaje y todos los retos que esto conlleva, todos han destacado el buen ambiente y la bendición de compartir oportunidades y espacios con este esmerado grupo de ministerios.

Se han impartido un total de 12 asignaturas, 3 de cada curso, contando con la colaboración de los profesores: Marco Ogalde, Gelén Oña, Osmany Cruz, Ana Carmen Lozano, Francisco Moreno, Juan Antonio García, Steven Entsminger, Fernando Arellano y Jesús Caramés.

Este programa mantiene abierta la matrícula en la fase de asignaturas On-line. Tienes más información en: http://cstad.edu.es/isum/

[vc_empty_space]