Skip to main content

La Convención Nacional de las Asambleas de Dios en Puerto Rico, celebrada los días 1 y 2 de junio en el municipio de Añasco, fue un evento transformador. Bajo el lema «Recalíbrate», reunió a los líderes  de las más 200 Iglesias que forman el Concilio de Puerto Rico. El Presidente del Consejo Ejecutivo de las Asambleas de Dios de España fue el orador  principal de un evento que contaba, entre otros, con el Reverendo Iván de la Torre, Superintendente de las Asambleas de Dios en Puerto Rico o el Presidente de la Universidad de Valley Forge el Rev. David J. Kim .

La convención inspiró a los creyentes a profundizar su fe y renovar su relación con Dios. Durante el evento, se vivieron momentos poderosos de la visitación del Espíritu Santo, creando una atmósfera cargada de expectativa para un despertar espiritual en Puerto Rico, reconocido como uno de los países con mayor índice de evangélicos en el mundo.

Además de la adoración y enseñanza, se enfatizó la importancia de un compromiso auténtico con la fe y el servicio a la comunidad. La camaradería entre los asistentes fortaleció la unidad cristiana y dejó un impacto duradero en los corazones y las vidas de los participantes.

En resumen, la Convención Nacional de las Asambleas de Dios en Puerto Rico, conocida como la «Isla del Cordero», fue un evento inspirador y transformador, donde la presencia del Espíritu Santo fue palpable, generando expectativas de un despertar espiritual en la nación.

Noticias

Impactando vidas por medio del Grafiti

Redacción FIEL1 de julio de 2024
Portada

MOMENTUM, Culminando la Misión

Redacción FIEL29 de junio de 2024
Noticias

Conferencia AD Norte (Portugal)

Redacción FIEL20 de junio de 2024