Marcha de Pentecostés en Albatera

View Gallery 9 Photos

El pasado sábado día 6 de mayo, se dieron cita más de 800 personas con motivo de la celebración de Pentecostés. La actividad fue organizada por la Fraternidad de las iglesias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete (FRALEMA).

En la celebración de este día de Pentecostés, se llevó a cabo una marcha por toda la localidad de Albatera (Alicante), localidad en donde justo en este año se está levantando un punto de misión.

Dicha marcha fue acogida con gran ilusión, teniendo un amplio recorrido por las principales calles, con el apoyo de la Policía Local y la Guardia Civil. Las calles se llenaron de canticos tales como, «Albatera, Jesús te ama» al ritmo de tambores.

Se hizo un reparto masivo de tratados evangelísIcos, y destacamos como varios pastores pudieron comparIr un mensaje de salvación, el cual se concluía con oraciones por la localidad, ante la atenta mirada de los transeúntes y los vecinos que escuchaban desde sus balcones.

La marcha de celebración, concluyó en el auditorio con un culto especial, donde hubo testimonios, canciones especiales y en donde el pastor Seth Vañó ministró la Palabra de Dios haciendo énfasis en como el Espíritu Santo, transforma el pasado, el presente y el futuro.

Un tiempo hermoso de confraternizar fue el comer juntos, ya que la organización dispuso de mesas y sillas para que los asistentes pudieran disfrutar del compañerismo.

En la reunión de la tarde Dios se movió de una manera especial en la alabanza y en la adoración, hubo más testimonios más canciones especiales y la participación de niños y jóvenes con bailes. Todos los asistentes fueron ministrados por los propios pastores de la fraternidad, y el Espíritu Santo se movió de una manera hermosa.

Como testimonio, hubo varios contactos fruto de la evangelización. Los pastores de la reciente nueva obra en Albatera, nos comunicaron como al día siguiente visitaron la Iglesia.

¡Dios sigue salvando y enviando su Espíritu Santo sobre su Iglesia!