Skip to main content

Los pasados días del 30 de enero al 2 de febrero tuvieron lugar en Cartagena (Colombia), la IV Cumbre Mundial CEPI (Comisión Estratégica de Plantación de Iglesias) y la XV Convención Latinoamericana de la Red de Multiplicación para más y mejores iglesias, respectivamente.

En la Cumbre CEPI se dieron cita la totalidad de sus directivos con el misionero Juan Melo (Director Global) y Jose Raúl Galvis (Director de campo) a la cabeza y también la mayoría de los componentes de la FRAHMAD (Fraternidad Hispana Mundial de las Asambleas de Dios) quién estuvo representada por la mayoría de los superintendentes de cada país, dónde estos mismos tuvieron ponencias enfocadas a la importancia de seguir estableciendo nuevas iglesias sin dejar de lado aspectos tan importantes cómo tener un ministerio sano en todas sus vertientes, espiritual personal y familiar. 

Por la parte de las Asambleas de Dios de España estuvimos representados en las ponencias por el Pastor Seth Vañó, miembro del equipo nacional del DEPI, quien dirigió su predicación al “enfoque de nuevas generaciones de ministros”.

En todas las ponencias del CEPI se remarcó especialmente el énfasis a través de nuevas herramientas de trabajo y desafíos que se hará a nivel mundial de las Asambleas de Dios para favorecer la agenda MM33, buscando de esta forma, un crecimiento exponencial en los próximos diez años.

Por su parte la Red de Multiplicación dio datos tan extraordinarios como la consecución, con el favor de Dios, del establecimiento desde 2010 de la plantación y crecimiento de 29000 iglesias en 18 países de Latinoamérica y alrededor de todo el mundo de 48000 iglesias en más de 55 países.

Sin duda, unas jornadas que nos motivan a seguir adelante y a ir por más en los próximos años en el evangelismo y la plantación de nuevas iglesias en nuestro país, creando a su vez estrategias globales que puedan alcanzar al mundo con el mensaje de salvación de Jesús.


Alfredo Fernández

[vc_empty_space]
Noticias

Fuego en Tus Huesos.

Redacción FIEL25 de marzo de 2024
Noticias

Esteban Muñoz, nuevo Presidente de FEREDE

Redacción FIEL25 de marzo de 2024