Skip to main content

Desde el comienzo de nuestro retiro sentimos fuertemente la presencia de Dios hasta el punto de que fueron varios los hermanos que describieron el ambiente como «electrizante»

En todos los tiempos de cultos, reuniones especiales y tiempos de oración, la participación sobrepasó nuestras expectativas ya que pudimos contar con la participación de 230 asistentes así como una representación de todas las fraternidades que conforman las Asambleas de Dios en España. Además,  disfrutamos de la palabra que nos ministraron los predicadores Hector Escobar, Amparo Benítez y Luis Vivas.

Hemos sido testigos de como el Espíritu Santo bautizaba a decenas de personas en las diferentes ministraciones, llenando sus vidas y llevándoles a descubrir ese lenguaje que la Biblia describe como «angelical» al mismo tiempo otros hermanos recibían el don de interpretación asombrando a las nuevas generaciones de intercesores que experimentaban por primera vez un ambiente tan cargado de la Presencia de Dios que era percibido por los sentidos. Palabras proféticas y testimonios de sanidades fueron otros de los aspectos que cabe destacar de un fin de semana que deja en nosotros una marca imborrable y que pone de manifiesto la importancia de que nos unamos para interceder por nuestro país y por las necesidades de la Iglesia.

En otro orden de cosas, este retiro sirvió para sentar las bases de lo que será el proyecto del Departamento de Oración durante los años 2023 y 2024

  • En el mes de  febrero tendremos 15 días de ayuno por la convención y la celebración del 60 aniversario.
  • Participación del Departamento de oración en la convención con tiempos de clamor al iniciar el día.
  • Durante todo el año se harán otras convocatorias de clamor y ayuno.
  • Se activarán los tiempos de aposento alto, ayuno (solo con agua) donde vidas apartan una semana entera para estar clamando y buscando al Señor.
  • Incentivaremos la red de intercesores ya que es el grupo donde nos llegan las peticiones que distribuimos por todo el país
  • Desde el Departamento de oración se motivará para que asistan los mas que puedan al Congreso Mundial de AD en el mes de octubre.
  • Se tendrá   dos tiempos de intercesión por zoom, (a principio y a fin de año) donde todo el país esté conectado, teniendo cultos especiales al finalizar cada jornada

Año 2024

  • Una conexión de zoom en el mes de abril orando desde la madrugada y con culto incluido.
  • Se fija la fecha del próximo retiro del 15 al 17 de noviembre del 2024. (Nos queda por delante el desafío de buscar otro lugar de mayor comodidad y capacidad para tener nuestro encuentro.)

                    

Entendemos de parte de Dios que él quiere llevarnos a tiempos donde su Gloria será palpable de una forma todavía mayor y es por ello que nos preparamos para ser parte de este movimiento único en la historia de la Iglesia.

Noticias

Fuego en Tus Huesos.

Redacción FIEL25 de marzo de 2024
Noticias

Esteban Muñoz, nuevo Presidente de FEREDE

Redacción FIEL25 de marzo de 2024