Skip to main content

Como ya viene siendo habitual a estas alturas del año, el Congreso Nacional de las Asambleas de Dios anuncia la apertura de inscripciones para cualquier persona interesada en asistir a un evento especialmente señalado en nuestros calendarios debido al tremendo impacto que tiene en las diferentes Iglesias y Ministerios de ADE.

El congreso nacional es el lugar en el que ponemos en valor el trabajo realizado por las diferentes estructuras de ADE durante el último año a la vez que nos convocamos a continuar con la visión y el proyecto que Dios nos ha dado como movimiento.

Nuestro congreso es, además, un encuentro intergeneracional que en cada una de sus ediciones continúa sumando asistentes de todas las edades enriqueciendo la vida de niños y jóvenes definiendo su desarrollo personal a través de una relación con la persona de Jesús y una experiencia transformadora con el Espíritu Santo.

Este año nuestro congreso celebra su XVIII edición, la décima edición consecutiva con un formato abierto a todos los miembros de Iglesia y a todas las edades y  lo hace en un año muy especial (el 2023) en el que celebramos 60 años de historia de las Asambleas de Dios en España. 60 años del nacimiento de un movimiento que a la luz de las estadísticas muestra un buen estado de salud gracias, en gran medida, al legado de pastores y ministerios que sembraron su trabajo y su vida a lo largo de estas seis décadas.

Es por este motivo que el comité organizador se ha volcado en un congreso especial, en el que buscamos que cada aspecto del programa nos motive a continuar expandiendo nuestros límites con el fin de alcanzar el mayor número de vidas con el mensaje del evangelio. “En su Presencia, hacia cosas mayores” es el lema que define este propósito y que servirá de hilo conductor para cada ponencia y taller tanto  el programa general como en el programa para jóvenes y niños.

Aprovechando la ocasión de esta celebración, nuestro Gabinete de Comunicaciones ha renovado por completo el sistema de registro a nuestros congresos creando una plataforma online más intuitiva  y sencilla que permitirá a cada asistente organizar sus reservas actuales y futuras de una manera más ágil. Esta plataforma servirá, además, para que cada asistente al congreso pueda inscribirse en los diferentes eventos de los distintos departamentos, unificando así en un mismo portal todos los eventos de ADE.

Cientos de hermanos han hecho su inscripción a este congreso en los primeros días de apertura de reservas agotando las habitaciones de algunos hoteles y asegurándose así su plaza en un congreso que sin duda será recordado, entre otros motivos, por ser el primero en el que podremos volver a reunirnos sin las restricciones de aforo  derivadas de la pandemia lo que nos permitirá reunirnos de nuevo a mas de un millar de hermanos de todas las partes de España.

No pierdas la oportunidad de participar de un evento llamado a marcar nuestras vidas a través del reencuentro y la búsqueda de una visitación del Espíritu Santo.

INSCRÍBETE AHORA