Skip to main content

El pasado 12 de Octubre celebramos, después de 2 años de ausencia por motivo de la pandemia, nuestro día de la Fraternidad de Galicia.

Percibimos en las reuniones de organización previas al evento la enorme expectativa que suponía volver a juntarnos y lo cierto es que las diferentes congregaciones de Galicia respondieron de manera muy positiva a la convocatoria. En esta jornada de convivencia estaban casi todos los ministerios de la fraternidad así como un número importante de miembros de las iglesias lo que supuso que el salón que ocupamos habitualmente estuviera desbordado debido a las más de 700 personas que asistimos a un día que resultó glorioso.

El grupo de alabanza, compuesto por hermanos de Iglesias de Milladoiro y Bertamiráns, nos llevó a la adoración y disfrutamos también de la participación de diferentes grupos de las iglesias compartieron con nosotros los dones que el Señor les dio.

Este año con la Palabra estuvo a cargo de Rebeca del Val, pastora en el «Hogar Cristiano Internacional» de Alcalá de Henares y directora de TCCH España. Su intervención fue especialmente motivadora a través de su mensaje que nos instaba  a mantener una búsqueda del Espíritu Santo así como una total dependencia de él.

Pudimos finalizar el programa del día con la participación de los más pequeños, que durante toda la jornada estuvieron conociendo más acerca de Jesús así como preparando la actuación que nos compartieron. Siempre es un gusto ver a los más pequeños alabando al Rey.

Terminada la jornada nos emplazamos, como fraternidad, para celebrar por primera vez, el día de Pentecostés de manera conjunta el próximo año 2023.

Desde Galicia os deseamos las más ricas bendiciones

 


Luis Otero, Coordinador Fraternidad de Galicia

 

Noticias

52 Provincias x 52 Semanas

Redacción FIEL4 de abril de 2024
Noticias

Fuego en Tus Huesos.

Redacción FIEL25 de marzo de 2024