Skip to main content

El pasado 27 de Septiembre, durante la celebración del Congreso Internacional de Misiones de AD celebrado en  la ciudad de Medellín, Colombia, se dio inicio al periodo de inscripciones del que será el 9º Congreso de las Asambleas de Dios Mundiales. En esta ocasión, y como ya había sido anunciado, el lugar de celebración será la ciudad de Madrid que recupera la organización de este evento tras la cancelación del Congreso Mundial de 2020 por motivo de la irrupción de pandemia del Covid-19.

Las Asambleas de Dios de España vuelven a convertirse en anfitrionas de un acontecimiento que se organiza cada tres años y que reúne a miles de creyentes de todo el mundo en una celebración única que refleja la riqueza y la diversidad de la denominación pentecostal más grande del mundo.

Aunque algunos de los detalles del programa y el evento todavía no se han hecho públicos, ya conocemos aspectos importantes de este congreso que llevara por título “Shine! Called to Inflluence” como el hecho de saber que en este congreso se dará inicio ala Visión MM33. Una visión de evangelismo y crecimiento que las Asambleas de Dios de todo el mundo han abrazado para un impulso sin precedentes que nos permita llegar a la celebración de los 2000 años de la resurrección de Jesús con un millón de Iglesias de las Asambleas de Dios en todo el mundo.

El lugar de celebración y sede del evento será el pabellón multiusos “Madrid Arena” ubicado en el recinto ferial Casa de Campo y que cuanta con un aforo de 5000 personas en butacas. Además y junto a este espacio principal, la organización ha previsto el alquiler del “Pabellón de Cristal”, un espacio aledaño en el que se ubicarán tanto las zonas de restauración como los diferentes stands de aquellos ministerios que deseen participar en el evento.

Una de las novedades importantes de este congreso con respecto a ediciones pasadas es la celebración del “Congreso Next Generation”. Este programa específico orientado a menores de 25 años presenta temáticas y espacios propios para  que jóvenes de todo el mundo tengan un encuentro particular.

Las inscripciones al evento ya están abiertas a través de la página web https://shineworldcongress2023.com con un precio reducido hasta el mes de Noviembre en cada una de las diferentes categorías de congreso (General, Next Generation y Niños). Te animamos a visitar la web y a no desaprovechar la oportunidad de participar de un evento llamado a marcar la historia de nuestras Asambleas de Dios en España