Skip to main content

Aceleremos Su Venida. Bajo este lema más de 1300 personas de 50 países se reunieron del 27 al 30 de Octubre en Medellín, Colombia, para celebrar el 6º Congreso Mundial de Misiones de Asambleas de Dios. 

Teñido por la exuberante calidez, hospitalidad y servicio abnegado de la iglesia en Colombia, el Congreso facilitó que los asistentes disfrutaran de plenarias, mesas redondas y talleres, con ministerios referentes a nivel mundial. También los congresistas pudieron saborear platos típicos del país en los almuerzos y conocer la hermosa ciudad de Medellín.

A lo largo del Congreso se compartieron testimonios impactantes de como el Espíritu Santo está movilizando a la iglesia y en particular a Asambleas de Dios, en África, Asia, América y Europa. 

Los asistentes fueron retados por un llamado vibrante y urgente a revitalizar y activar el compromiso con la Gran Comisión preparando el camino para la Venida del Señor Jesús, en el marco de la iniciativa MM33 (Su mandato, nuestra misión) en la que las misiones es uno de los pilares fundamentales. 

Además de la gran variedad de temas impartidos en los talleres; en los cultos y plenarias los diferentes pastores y misioneros compartieron acerca de cómo acelerar Su Venida a través de la visión de llegar a los no alcanzados, de la movilización de la iglesia, del Espíritu Santo, de la oración y del envío de nuevos obreros. 

Cabe destacar la presentación del documento de “Mejores prácticas” en misiones que recopila décadas de aprendizaje en misiones para trabajar con excelencia en cada área de la gran comisión tanto a nivel teológico como práctico.

La presencia de Dios, la alegría por el rencuentro con compañeros y amigos y un ferviente llamado a trabajar juntos y en cooperación en las misiones, hicieron de estos días una verdadera fiesta espiritual.

ADE estuvo representada por la Directiva del DEMADE y el presidente del Consejo Ejecutivo, pastor Juan Carlos Escobar, quien presentó “Shine”, el 9º Congreso Mundial de Asambleas de Dios a realizarse en Madrid del 12 al 14 de octubre del 2023, del cual ya está abierta la inscripción.   

[vc_empty_space][vc_single_image image=»1507″ img_size=»full»]
[vc_empty_space]
Noticias

Impactando vidas por medio del Grafiti

Redacción FIEL1 de julio de 2024
Noticias

Conferencia AD Norte (Portugal)

Redacción FIEL20 de junio de 2024
ADE

Campaña Social y Evangelística en Melilla 2024

Redacción FIEL18 de junio de 2024