Skip to main content

El próximo 1 de Octubre de 2022 en Madrid, tendremos la visita en España de Nick Vujicic, quien estará impartiendo dos conferencias en el Palacio Municipal de Congresos.

Nick viaja alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con el mensaje de superación y la fuerza para vivir que encontró en Jesús. Su corazón está especialmente sensibilizado hacia los adolescentes y sus encuentros conocidos a nivel global en estadios, polideportivos y hasta en parlamentos, han hecho de Nick, un portavoz de la defensa y la lucha contra el miedo, el rechazo, la depresión y el sufrimiento.

Estas conferencias se convierten así, en una gran oportunidad, no solo para nuestra juventud con los desafíos que se presentan para su futuro, sino también para que nuestras iglesias en España puedan utilizar este recurso para impulsar el evangelismo desde sus propias instalaciones, a continuación podréis encontrar más detalles y las formas de inscripción:

Conferencias Presenciales 1 Octubre – Palacio Municipal de Congresos de Madrid:

Hora: 12:00h
Tema: Stop Bullying (con un enfoque en valores y para una audiencia joven)
Lugar: Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Entrada: Esta conferencia es gratuita para jóvenes de 12-18 años con sus tutores
Link de inscripción: pulsa aquíHora: 20:00h
Tema: Vivir Sin Límites (con un enfoque evangelístico)
Entrada: desde 16,86€
Link inscripción: pulsa aquí

Modalidad Online 1 Octubre 
Pueden organizar un evento local en vuestra propia iglesia, invitando a amigos, vecinos, socios o asociaciones de personas con discapacidad y sus familiares.
Las conferencias se retransmitirán por señal privada de internet para aquellas iglesias que lo soliciten, donde también deberéis inscribir al técnico a cargo de la transmisión.
Link inscripción online iglesia: pulsa aquí
Link inscripción online técnico de transmisión: pulsa aquí

Nota: Esta modalidad es gratuita, solicitándose solo un donativo para colaborar con los gastos generales de organización. Las entidades que se inscriban recibirán el material de promoción en PDF.

Para más información podéis también acceder a la web principal del evento www.vivirsinlimites.es

Desde ADE os animamos a poder aprovechar esta ocasión para sumarnos como iglesia a esta iniciativa y poder así impactar a aquellos que nos rodean con el mensaje de esperanza que solo encontramos en Jesús.

Noticias

52 Provincias x 52 Semanas

Redacción FIEL4 de abril de 2024
Noticias

Fuego en Tus Huesos.

Redacción FIEL25 de marzo de 2024