Skip to main content

Durante los pasados días 27, 28 y 29 de Junio tuvo la celebración del «Concierto Global de Oración», una iniciativa de la Fraternidad mundial de las Asambleas de Dios que convocó durante 50 horas ininterrumpidas a todas las naciones del mundo para interceder y clamar por un avivamiento global tan necesario en este tiempo. Más de 50 países se unieron en este encuentro que contó con la participación durante una hora de ministerios y líderes de las Asambleas de Dios de España.

La participación de España fue inaugurada por la pastora Sofía Arcega que presentó a nuestro país y oró por un avivamiento global, tras ella los pastores, Jose María Romo, Josué Otero, Hector Escobar, y Lupe Muñoz estuvieron intercediendo por diferentes aspectos como las nuevas generaciones, el evangelismo o la obra misionera. El cierre estuvo a cargo del Presidente del consejo Ejecutivo, Juan Carlos Escobar que ministró acerca de 3 claves para construir el avivamiento. Los tiempos de oración estuvieron intercalados por participaciones de alabanza y adoración de diferentes ministerios nacionales.

Además de su participación en el segmento español, el Presidente del Consejo ejecutivo junto con la Pastora Fiona Bellshow intercedieron en el apartado dedicado al trafico de personas, la esclavitud y la explotación sexual.

El concierto Global de Oración fue, además, el lugar de lanzamiento del Congreso Mundial de las Asambleas de Dios que tendrá lugar en Madrid durante los días del 12 al 14 de Octubre de 2023.

Puede acceder a toda la emisión registrándose en la página:
https://www.trinitybroadcast.tv/series/details/global-concert-of-prayer-2022-24

Noticias

Verdaderamente Libres

Redacción FIEL6 de mayo de 2024