El pasado viernes, 3 de junio se realizó el acto de graduación del curso 2021/22. La ceremonia fue la oportunidad para hacer entrega del Título de Grado a siete graduados que, después de cuatro años de formación intensa, están ahora un poco más capacitados para el ministerio al que de forma inmediata se han involucrado: Jorge Feliz, de Estepona; Ismael Campos, de la Iglesia de Murcia; Mirella Estefanía, de Bilbao; Erik Medina de Las Palmas de G. Canaria; Liz Ainhoa de Ferrol y Tomás y Patricia de la Iglesia de Noia.
La ceremonia tuvo muchos momentos emotivos como el discurso de Erik que, en representación de su clase, trazó el esfuerzo y dedicación de cuatro años
Hemos podido vislumbrar cómo somos mantenidos en un proceso por la convicción de quién es aquél que nos ha llamado y traído hasta aquí, lo cual es un preludio de lo que nos espera al salir por estas puertas. Pues, no se trata únicamente de intentar entender mejor a Dios o ser expertos en la Biblia, lo cual es bueno, sino que, a través de la teología, también llegamos a conocernos a nosotros mismos y cuanto tenemos que despojarnos de nuestra carnalidad. Ya que la teología no es mera teoría, la teología debe llevarte a una transformación personal, a una vida de praxis continua basada en el anhelo de agradar al Dios que nos apasiona, por cuanto le hemos conocido…
La ministración de la Palabra fue a cargo de Marisa Castaños, presidenta de la Junta de la Facultad que nos retó a través del mensaje de la experiencia de Juan el Bautista: Jn 5:5: “Él era una antorcha que ardía y alumbraba”, exhortándonos a andar en pureza y a impactar a la sociedad a nuestro alrededor.
Finalmente, pudimos disfrutar de un ágape en los exteriores del centro, que ha permitido un tiempo muy especial de encuentro con las familias profesorado y estudiantes.