Skip to main content

¿CUÁNTOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS HAY EN ESPAÑA?

Las últimas estadísticas más recientes que tenemos según el informe de afiliación religiosa de 2018 del CIS, el 1,96% de la población en España se identifica como evangélica. Damos gracias a Dios por todo el crecimiento que hemos tenido, pues ya casi somos el 2% de creyentes evangélicos en España, lo cual significa que las iglesias evangélicas nos hemos multiplicado por ocho en los últimos 20 años.

EL DESAFIO DE JESÚS.
Sin embargo, la pregunta que Jesús hace es todo un desafío: ¿Qué hombre de vosotros, teniendo 100 ovejas, si pierde 1 de ellas, no deja las 99 en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? (Lucas 15:4)

Jesús se pregunta como sorprendido: ¿Qué hombre no hace esto hasta encontrarla? ¿Dejar las 99 para ir a por 1? En España podemos decir que casi tenemos 2 ovejas en el redil, y 98 son las que tenemos fuera. ¿De qué manera podemos responder al desafío de Jesús? ¿Qué argumentos podemos darle a Jesús para posponer en evangelismo y la plantación de Iglesias? ¿Qué haremos para responder al desafío de Jesús?

LAS JORNADAS DE EVANGELISMO Y PLANTACIÓN DE IGLESIAS.

¡Como Asambleas de Dios de España respondemos al desafío de Jesús!

Los días 17 y 18 de junio, en Madrid, queremos responder al desafío de Jesús:

– Convocatoria para todos los responsables de evangelismo de tu iglesia y equipos de evangelismo. ¿Eres responsable de evangelismo? si eres responsable de evangelismo, queremos conocerte. RELLENA ESTE FORMULARIO  . La convocatoria también es para todas las personas que quieren seguir aprendiendo a evangelizar.

– Talleres de evangelismo y activades prácticas en la calle. Dios pone herramientas en nuestras manos para ir en busca de las ovejas perdidas. Las personas que vayan serán animadas, capacitadas y proyectas a evangelizar. Estaremos entregando unos materiales completamente gratuitos.

– ¿Eres joven? ¡Tienes una cita con ADETOUR en las Jornadas! AdeTour es nuestro movimiento juvenil que evangeliza por toda España. Cada año nuestros jóvenes se movilizan y hacen un viaje como máximo de una semana para ir a otras partes de España con el único fin y propósito de predicar en las calles de formas creativas. Durante las jornadas tendrán un tiempo especial para todos los jóvenes.

– Plantación de Iglesias para alcanzar a las 98 ovejas que están fuera. No te puedes perder las jornadas porque verás testimonios de nuevas iglesias que se están levantando sin recursos, y celebraremos hasta una graduación viendo todo lo que Dios ha hecho en este tiempo.

LA RESPUESTA DE JESÚS AL DESAFIO: ¡DOS VERBOS!

Los dos verbos de Jesús: «¿Qué hombre no DEJA … y VA…?» Jesús nos desafía a «dejar» algo, y nos desafía a «ir». Como personas e iglesias, nos llenamos de cosas, cosas que tenemos que revisar y ver si apuntan a lo que Dios quiere que apunte, a la Gran Comisión, que no es otra cosa que la Gran Prioridad.

¡AHORA TE TOCA A TI RESPONDER AL DESAFIO DE JESÚS!

Da gracias a Dios por las 2 ovejas que están dentro, pero ¿Qué harás por las 98 que están fuera?

El día 17 y 18 de junio tienes una cita que te ayudará a ir a por las 98.

Inscríbete gratuitamente para las Jornadas de Evangelismo y Plantación de Iglesia. AQUÍ

¿QUE HARÁS POR LAS 98? PREPÁRATE PARA BUSCARLAS HASTA ENCONTRARLAS. TE ESPERAMOS EL 17 Y 18 DE JUNIO EN MADRID


Seth Vañó Amorós

[vc_empty_space]
[vc_single_image image=»1201″ img_size=»full»]
Noticias

Fuego en Tus Huesos.

Redacción FIEL25 de marzo de 2024
Noticias

Esteban Muñoz, nuevo Presidente de FEREDE

Redacción FIEL25 de marzo de 2024