Skip to main content

Los pasados 7 al 10 de febrero se celebró en Miami, Florida, una reunión ordinaria del Consejo Ejecutivo de la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios (WAGF). En ella, se analiza la evolución de las Asambleas de Dios en el Mundo, al mismo tiempo las distintas comisiones de trabajo dan sus informes sobre el trabajo que se viene realizando en distintas partes del mundo. En esta ocasión, debido a la continua situación de la pandemia por Covid-19, algunos miembros no pudieron viajar por lo que la conferencia se celebró híbridamente, es decir de forma presencial y a través de Zoom.

Nuestro presidente, Juan Carlos Escobar, fue partícipe de dicha conferencia como parte del Consejo Ejecutivo de la WAGF representando a la región del Sur de Europa.

Uno de los temas más relevantes fue la visión Global MM33 cuyo acuerdo fue firmado por cada uno de los miembros del Consejo Ejecutivo de la WAGF. Y también se presentó el balance del cierre de la Cancelación del Congreso Unlimited, además de presentar el que se celebrará en Madrid en el 2023 bajo un nuevo concepto y visión

Noticias

Impactando vidas por medio del Grafiti

Redacción FIEL1 de julio de 2024
Noticias

Conferencia AD Norte (Portugal)

Redacción FIEL20 de junio de 2024