Skip to main content

La Semana de Oración del 2022 de las Asambleas de Dios, programada para ser celebrada del 2-8 de enero se enfoca en la naturaleza y los nombres de Jesús. Utilizando siete capítulos del devocional recientemente publicado de Dick Eastman, Awesome! Explorando la naturaleza y los nombres de Jesús, la Semana de oración de este año está diseñada para ayudar a las personas a dejar de lado las distracciones mientras abren sus corazones y mentes a la realidad de lo que es Jesús.

El Superintendente de las Asambleas de Dios de USA (Doug Clay) insta a todas las iglesias y seguidores de Cristo a participar en la Semana de la Oración, declarando en un mensaje en video: «Alejarse de todas las noticias, alejarse de la charla pandémica, alejarse de la política y dirigir su atención a un nombre de cinco letras y dos sílabas: Jesús.»

Eastman, fundador de Every Home for Christ, explica que el Salmo 46:10b en la Biblia El Mensaje vino a su mente cuando escribió el devocional diciendo: «¡Sal del tráfico! Echale un vistazo largo y amoroso a mí, tu Dios Altísimo, por encima de la política, por encima de todo.»

«Creo que es un desafío para nosotros [en] estos días,» dijo Eastman.

Los siete días de la semana de oración de este año son temáticos e incluyen: El Jesús Supremo, El Jesús Increíble, El Jesús Hermoso, El Jesús Humano, El Jesús Divino, El Jesús Preeminente y El Jesús Incomparable.

Hay varios artículos gratuitos en inglés y español proporcionados para que la iglesia y las personas ayuden a mejorar la semana. Las descargas gratuitasincluyen un devocional de oración diario con los siete capítulos extraídos de Awesome! en forma de folleto, una hoja de boletín con puntos de oración enumerados, videos promocionales/informativos, diapositivas de presentación, una colección de gráficos de redes sociales y un encabezado de correo electrónico. Además, hay un video de servicio de oración de toda la semana/pequeño grupo que incluye a Clay y Eastman enfocándose en el impacto de la oración llena de Espíritu, con recesos para la oración grupal ofrecida a lo largo del video.

Además, este año las iglesias encontrarán el primer punto de oración, El Jesús Supremo, presentado en dos videos (versión corta y completa) y disponible para su uso potencial en el servicio o en línea; una entrevista en video entre Clay y Eastman hablando sobre el significado de los nombres y la naturaleza de Cristo; y una oración en línea página de registrpo donde las iglesias y los individuos pueden inscribirse en ocasiones para mantener la Semana de oración en oración.

Clay dice que está entusiasmado con la Semana de Oración de este año y con el mensaje que comparte.

«¡Una iglesia llena del Espíritu alimentada por las oraciones de creyentes llenos del Espíritu – ese es mi deseo para cada iglesia en el 2022 y más allá! Únase conmigo para comenzar el 2022 y disfrute de lo que solo puede describirse como una increíble Semana de oración.»

Noticias

52 Provincias x 52 Semanas

Redacción FIEL4 de abril de 2024
Noticias

Fuego en Tus Huesos.

Redacción FIEL25 de marzo de 2024