Skip to main content

Después de 50 años en el mismo local la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios de A Coruña ha decidido extender su “habitación” y mudarse a un nuevo local más amplio, que nos ofrece mayores posibilidades de servicio tanto a nuestra congregación como a nuestra ciudad. Toda la iglesia ha trabajado con esfuerzo y alegría en el acondicionamiento de este nuevo local. 

 

Después de guardar un tiempo prudencial por causa de la pandemia del Covid-19, el 12 de Septiembre del presente año celebramos la inauguración de nuestro nuevo Templo. Aprovechamos esta ocasión para celebrar una campaña evangelística todo el fin de semana, compartiendo la Palabra. Acompañándonos en esta fecha tan señalada para nosotros estuvieron el presidente del consejo ejecutivo de las Asambleas de Dios de España, Juan Carlos Escobar, y su esposa la pastora Fiona Bellshaw. Fueron unos días muy bendecidos donde el Señor se movió, trayendo refrigerio a la Iglesia y, sobre todo, salvación a un buen grupo de almas nuevas que invitamos para tal ocasión.  

 

¡Damos muchas gracias a Dios por su bondad para con nosotros! ¡Animados para continuar el trabajo de extender su Reino en toda nuestra tierra gallega!

Noticias

Impactando vidas por medio del Grafiti

Redacción FIEL1 de julio de 2024
Noticias

Conferencia AD Norte (Portugal)

Redacción FIEL20 de junio de 2024
ADE

Campaña Social y Evangelística en Melilla 2024

Redacción FIEL18 de junio de 2024