Skip to main content

El 18 de septiembre celebramos la graduación de la Séptima Promoción de la Escuela de Misiones del DEMADE en el Centro Betania en Ciudad Real.

La graduación debió posponerse un año por la pandemia, así que teníamos un gran deseo de llegar a ese día, ¡especialmente los alumnos!

La ceremonia tuvo lugar en el Centro de Retiros BETANIA, en Ciudad Real, coincidiendo con el 5 intensivo de la Octava Promoción de la Escuela de Misiones. Asistieron tanto los alumnos de la séptima y octava promoción, junto a familiares, amigos y pastores.

Lupe Muñoz de Morales, Coordinadora de la Escuela, presidió la reunión. Esteban Muñoz de Morales, vicepresidente del Consejo Ejecutivo de ADE y nexo con el DEMADE y Guillermo Santos, coordinador del DEMADE,  dirigieron palabras de estímulo y felicitación a la 7ª Promoción.

Después de un precioso tiempo de alabanza y de agradecimiento al equipo de la Escuela, Jesús Caramés, Rector de la Facultad de Teología, predicó sobre la relevancia de la Palabra de Dios en las misiones.

Luego de unas palabras Daniel Palma, director de Formación, y Juan Moisés García, jefe de estudios, procedieron a entregar los certificados y diplomas.

Veintidós alumnos, de los 36 que realizaron la EM, pasaron uno tras otro, emocionados, para recibir sus respectivos certificados o diplomas. Luego Guillermo Santos dirigió un tiempo de oración por ellos.

Desde DEMADE, felicitamos a todos los estudiantes de la séptima promoción por haber cursado la Escuela de Misiones. Deseamos que la Escuela haya servido para afianzar el llamado y preparar a los que Dios ha escogido para salir al campo misionero. Al resto de los alumnos, deseamos que la Escuela haya servido para que Dios los use en sus iglesias respectivas y ser la voz misionera en cada congregación de FADE.

Agradecemos a los pastores que enviaron estudiantes que cursaron que están cursando la EM, gracias por su confianza y apoyo hacia la Escuela.

Para concluir, decir que estamos agradecidos al esfuerzo de todos, y sobretodo agradecidos a Dios por esta graduación, y por habernos permitido disfrutar de un día lleno de pasión por la obra misionera. Vemos una generación que se levanta para salir al campo misionero

Juntos, cumpliendo la Gran Comisión.

DEMADE


PALABRAS DE ESTEBAN MUÑOZ DE MORALES COMO REPRESENTANTE DEL CONSEJO EJECUTIVO

El DEMADE organizó su 7ª graduación de la Escuela de Misiones de manera presencial en las instalaciones del Centro de Retiros “Betania”, en Ciudad Real. La secretaria de la coordinadora, Lupe Muñoz de Morales, coordinó este acto que fue entrañable y a la vez solemne, al que asistió a un servidor, Esteban Muñoz de Morales, como nexo entre el DEMADE y el Consejo Ejecutivo de las Asambleas de España.

En medio de la situación que se ha vivido a nivel nacional y mundial con la pandemia del COVID, ver a muchos jóvenes y a algunos matrimonios, dedicar dos años de su vida para prepararse para las misiones y manifestar disponibilidad para que Dios los envíe a sembrar sus vidas en medio de la incertidumbre en la que vivimos, no deja de ser es un enorme motivo para glorificar al Señor. A la vez, quiero valorar el gran trabajo que el DEMADE está haciendo, no sólo en el envío y sostenimiento de misioneros, sino que también desarrolla una gran labor en la promoción de las misiones y en la preparación de los miembros de ADE y de sus respectivas iglesias para acompañar sus respectivos llamados a las misiones.

 

Noticias

Impactando vidas por medio del Grafiti

Redacción FIEL1 de julio de 2024
Noticias

Conferencia AD Norte (Portugal)

Redacción FIEL20 de junio de 2024
ADE

Campaña Social y Evangelística en Melilla 2024

Redacción FIEL18 de junio de 2024