Skip to main content

PROYECTOS

Compartimos el Evangelio en España llegandoa cada lugar y estableciendo nuevas Iglesias.

La visión del DEPI es unir a las iglesias para abrir nuevas obras y expandir el evangelio en España

Mediante campañas evangelísticas coordinadas y colaborativas, a través de sus proyecto, el DEPI busca impactar comunidades locales, consolidar nuevos creyentes y fomentar el crecimiento integral de las iglesias.

Visión del Proyecto "UNO"

  • El proyecto UNO busca unir a varias iglesias para realizar campañas evangelísticas en lugares donde no hay presencia evangélica, con el fin de abrir nuevas obras y expandir la influencia cristiana en España.
  • Se enfatiza la importancia de la unidad entre las iglesias para responder a las oraciones de Jesús sobre la necesidad de obreros y la unidad de los creyentes, basándose en Mateo 9:36-38 y Juan 17:20-21.

Funcionamiento del Proyecto.

  • Las «Iglesias de Apoyo» organizan sus miembros para participar en actividades evangelísticas en localidades específicas, designadas por una «Iglesia Organizadora».
  • Las actividades pueden durar un día o una tarde y se centran en consolidar a las personas que aceptan el mensaje de Cristo, integrándolas en la vida de la Iglesia Organizadora.

Beneficios del Proyecto.

  • Iglesia Organizadora: Recibe apoyo de otras iglesias, aumenta su influencia social, y tiene mayores posibilidades de crecimiento y consolidación de nuevos miembros.
  • Iglesias de Apoyo: Despiertan y desarrollan dones y talentos, ofrecen oportunidades de participación a toda la congregación y fortalecen la unidad entre iglesias.
  • Coordinación del DEPI: Es responsable de coordinar y definir la Iglesia Organizadora y asegurarse del funcionamiento integral de las actividades, proporcionando también capacitación y recursos necesarios.
TNT es un movimiento desarrollado por ADEJÓVENES (Departamento de Jóvenes de Asambleas de Dios de España) junto a DEPI ADE (Departamento de Evangelismo y Plantación de Iglesias de Asambleas de Dios de España). Nuestro objetivo es impulsar a las nuevas generaciones a vivir y cumplir la Gran Comisión en su vida diaria y en cada lugar donde se encuentren para reconciliar a las personas con Jesús y transformar la sociedad en España.

Entre otras cosas, cada verano, movilizamos jóvenes de España que se unen en equipos para viajar a otros lugares en los que predican y demuestran el Evangelio en las calles durante una semana. Además, también colaboran en la edificación de las iglesias que los reciben.

52 PROVINCIAS X 52 SEMANAS

El proyecto «52 provincias x 52 semanas» busca movilizar a todas las iglesias a orar intensamente por cada provincia durante una semana. El objetivo es fomentar ayunos, vigilias y oraciones en las calles para pedir la bendición de Dios sobre cada región, involucrando a congregaciones en un esfuerzo colectivo por la paz y prosperidad de sus comunidades.

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Escríbenos!

depi.fade@asambleasdedios.es