Skip to main content

FORMACIÓN

Compartimos el Evangelio en España llegandoa cada lugar y estableciendo nuevas Iglesias.

Formación en Evangelísmo y Plantación de Iglesias

No es un método, es una visión.

El principio del evangelizar y plantar iglesias es insubstituible. Los métodos pueden variar, pero la visión es una, cumplir la gran comisión. De ahí que haya muchos métodos, pero todos, unánimes y juntos trabajamos para cumplir la Gran ComisiónComo Asambleas de Dios, nos unimos para alcanzar vidas y establecer iglesias.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE Y QUÉ OFRECEMOS EN CADA FRATERNIDAD?

EN PLANTACIÓN DE IGLESIAS

En cada fraternidad y con el fin de ayudar, ofrecemos una herramienta para capacitar a equipos a la Plantación de Iglesias a través de 8 módulos/talleres. En algunas fraternidades tienen la modalidad de forma presencial y en otras, se desarrollan a través de zoom.

La herramienta cuenta con las enseñanzas de varios principios bíblicos y teológicos que aportan diferentes recursos prácticos, permitiendo de esta manera que el plantador junto con su equipo pueda aplicarlos durante su trabajo en la nueva obra así, y de esta manera cumplir con la meta de levantar una nueva Iglesia.

UN PRINCIPIO: «APRENDER PARA APLICAR«.

Se aprende durante un día y se pone en práctica durante el mes, esto permite que en el proceso de los 8 talleres no sea algo meramente teórico, sino 100% práctico, al aplicar lo aprendido.

 «Un enfoque entrenamiento progresivo basado en un modelo de acción/reflexión en donde el participante recibe instrucción secuencial, permitiendo que haya experiencia de campo entre uno y el siguiente módulo de capacitación. El aprendizaje de quienes participan en un entrenamiento es progresivo, es decir, los participantes ponen en práctica lo que han aprendido y luego regresan para informar, dando testimonio acerca de su progreso.  Y proveyendo una variedad de materiales y recursos multimediales de libre implementación y sin coste alguno».

¡Ponte en contacto con nosotros!

CONTACTA CON NOSOTROS

¡Escríbenos!

depi.fade@asambleasdedios.es