EVENTO ACCESIBLE

Un congreso para todos.

Desde hace varias ediciones los eventos de Asambleas de Dios están adaptados a las necesidades de acceso y comunicación de todos nuestro inscritos.

 

 Este año queremos continuar y ampliar este concepto y es por ello que seguimos implementando:

Interpretación en LSE

Todas nuestras ponencias tanto en vivo como a través de nuestra emisión de streaming están interpretadas en Lengua de Signos.
 

Accesos adaptados.

Los accesos a la zona de culto están adaptados a personas con movilidad reducida. Además contamos con baños adecuados y nuestro personal de carpa está dispoinble para acompañar en todo momento los desplazamientos dentro de nuestros eventos.
 

Monitores especializados

Una parte fundamental de nuestros eventos son el programa de niños. Queremos que los más pequeños puedan disfrutar de nuestro congreso y por ello contamos con personal específico con la formación necesaria para atender a los peques que necesiten un cuidado personalizado.
 

Una App para ayudarte

La App del Congreso ADE (disponible en los próximos meses)  está pensada para ordenar el contenido del congreso de tal forma que el acceso a la información y a los eventos sea sencillo tanto para personas con problemas de visión como de audición.

Que nadie se quede fuera.

Si entiendes que no hemos tenido en cuenta alguna carácterística de accesibilidad, en este formulario puedes detallarnos cualquier problema que se te presente para que desde la organización podamos ponernos en contacto contigo y de esta manera buscar la forma de solucionarlo.
Describenos en este espacio cualquier necesidad de accesibilidad que puedas tener a la hora de disfrutar de nuestro congreso y nos pondremos en contacto contigo para buscar la manera de solucionarlo.

Muy pronto disponible la App del Congreso