XVII CONGRESO ADE

24 - 27 Febrero 2022 | Gandía

Con gran expectativa y alegría tengo la grata noticia de anunciaros el XVII Congreso ADE que tendrá lugar durante los días 24 al 27 de febrero de 2022 y que, felizmente, ¡será presencial!

Tras la suspensión de los congresos presenciales de los años 2020 y 2021, todo está listo para darnos cita para un evento tan anhelado como necesario después de tres años muy difíciles por razón de la pandemia. Sabemos que algunas restricciones limitarán ciertos aspectos del Congreso pero, en ninguna manera, veremos mermado lo esencial a fin de disfrutar de un reencuentro glorioso. Por tanto, un gran equipo venimos trabajando desde hace meses con gran entusiasmo y, al mismo tiempo, con la prudencia que la ocasión merece pero, eso sí, determinados en hacerlo posible.

El lema para este XVII Congreso ADE es: ¡Hazlo de Nuevo! Este lema está inspirado en el texto de Isaías 43:19 que está enfatizando la promesa de que nuestro Dios, habiendo manifestado su gran poder y gloria en el pasado, promete que volverá a hacerlo otra vez. Bajo esta convicción, nuestro programa apunta hacia un énfasis profético por razón del momento histórico que vivimos y, por supuesto, como preparativo a la Visión MM33 que será presentada en nuestro Congreso.

Inscríbete y haz tus reservas con la máxima rapidez. Este año las circunstancias nos exigen máximo rigor y diligencia dadas las medidas que debemos considerar.

Desde el Consejo Ejecutivo os animamos a todos a hacer lo posible por volvernos a ver en lo que será, con toda seguridad, una reencuentro que marcará nuestra historia.

Juan Carlos Escobar.

Presidente del Consejo Ejecutivo de las Asambleas de Dios de España.

IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA

CIERRE DE INSCRIPCIONES PRESENCIALES

Tras semanas de deliberación y seguimiento de la realidad epidémica en España, desde la organización del XVII Congreso ADE hemos tomado la decisión de cerrar el periodo de inscripciones abierto hace hoy 3 meses.

Entendemos que para garantizar tanto la celebración del evento como la seguridad de los asistentes debemos ser cautos a la hora de adjudicar los espacios de celebración de las reuniones y esto nos lleva a la difícil decisión de limitar significativamente el aforo lo que afectará a algunas de las reservas, especialmente a aquellas que no han adelantado ningún pago de la inscripción.

Somos conscientes de que esta resolución conlleva un importante número de dudas y es por ello que hemos actualizado nuestra página de preguntas frecuentes para atenderlas debidamente. Además disponemos de un correo electrónico en el que consultar: congresoade@asambleasdedios.es

Al mismo tiempo queremos anunciar que el día 21 de Enero se abrirán inscripciones para asisitir de manera virtual al congreso a través de una plataforma debidamente preparada para ello que trasmitirá tanto las reuniones del programa principal como del congreso de Jóvenes.

Gracias por su apoyo y comprensión.

¡Juntos de Nuevo!

El congreso ADE vuelve a celebrarse de manera presencial en la ciudad de Gandía

Falta muy poco para volver a vernos

Dias
Horas
Minutos
Segundos

"He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad."

Las últimas Noticias del Congreso

Muy pronto disponible nuestra App del Congreso